Carta del Foro
1. Reglas generales
1.1. Foro groupbuysell.com es una comunidad educativa sin fines de lucro alojada en línea. No es una persona jurídica, no Opera en ningún país en particular y se rige exclusivamente por este estatuto.
1.2. El idioma principal del foro es el español. Se recomienda usarlo en todas las comunicaciones para garantizar la comprensión de todos los involucrados.
1.3. Se permite el uso de jerga o expresiones informales, siempre que se ajusten al contexto. La administración no sancionará de inmediato este tipo de expresión, pero no se recomienda su abuso.
1.4. En el foro todos son iguales. Por respeto mutuo, los demás deben ser tratados informalmente (por" usted"), independientemente de la edad, el sexo o el estatus social.
1.5. Antes de hacer cualquier pregunta sobre el funcionamiento del foro, lea atentamente las reglas actuales y la sección "Preguntas y sugerencias". Solo si no encuentra una respuesta, cree un nuevo tema o responda en uno existente.
1.6. El contacto directo con la Administración está permitido solo en asuntos fuera de la competencia de los moderadores o en caso de disputas graves.
1.7. Si tiene sugerencias constructivas para mejorar el foro, publíquelas en el tema "libro de sugerencias y mejoras", donde serán revisadas por la Administración.
1.8. A medida que el foro evoluciona, algunas reglas pueden modificarse, ampliarse o eliminarse. La administración notificará cualquier cambio publicando un anuncio en la sección "noticias y anuncios" o enviando un mensaje privado.
1.9. Todos los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación.
1.10. La violación de cualquiera de estas reglas conlleva una advertencia. En caso de una violación repetida o una violación grave, la cuenta se bloqueará permanentemente.
2. Objetivos del foro
Foro groupbuysell.com sus principales objetivos son:
2.1. Facilitar la compra grupal de materiales educativos e informativos sobre:
* Forex
* Opciones binarias
• Mercado de valores
* Apuestas deportivas
* Criptomonedas
(únicamente para fines de evaluación y estudio preliminares)
2.2. Alentar el análisis crítico de los materiales de capacitación y la preparación de revisiones objetivas.
2.3. Intercambiar experiencias prácticas entre los participantes en sus respectivas áreas de interés.
2.4. Promover el crecimiento profesional y la competencia personal de los participantes.
3. Prohibiciones estrictas
Está totalmente Prohibido:
3.1. Usar nombres de usuario que contengan:
* Caracteres no latinos
* Direcciones web, correos electrónicos o enlaces
3.2. Registrar más de una cuenta o utilizar herramientas (anonimizadores, proxies) para ocultar su identidad.
3.3. Usar nombres, avatares o firmas que imiten intencionalmente a otros usuarios.
3.4. Escribir mensajes exclusivamente en letras mayúsculas o en un formato caótico (mixto).
3.5. Publicar mensajes provocativos, inflamatorios o provocadores de conflictos.
3.6. Utilizar el foro para resolver disputas personales.
3.7. Compartir contenido pornográfico o sexualmente explícito.
3.8. Enviar spam, inundación o trolling. Estas acciones conllevan un bloqueo inmediato.
3.9. Publicación de respuestas sin contenido:
* Sólo emoticono

* Una sola palabra ("Gracias","Bien")
* Mensajes sin sentido
3.10. Publicar publicidad o promoción de productos, servicios o recursos de terceros sin autorización previa de la Administración.
3.11. Publicar información publicitaria en un perfil, firma o avatar sin permiso.
3.12. Publicar enlaces a sitios externos en cualquier parte del perfil.
3.13. Compartir contenido de las secciones cerradas del foro en otras plataformas o redes sociales.
3.14. Engañar a otros usuarios con información falsa o editar mensajes que distorsionan su significado original.
3.15. Publicar datos de contacto personales (Teléfono, WhatsApp, redes sociales, etc.), excepto en los casos expresamente permitidos por las reglas.
3.16. Es ilegal distribuir material adquirido a través de compras grupales o tomado de secciones cerradas.
3.17. Compartir, distribuir o incitar a la distribución no autorizada del contenido del foro.
3.18. Publicar enlaces a rastreadores de torrents, warez, cracks o software pirateado.
3.19. Faltar al respeto, insultar o difamar a la Administración, a los moderadores o al foro en general. Esta acción conlleva un bloqueo permanente sin previo aviso.
3.20. Promover grupos de terceros, redes sociales, chats privados o mercados para vender o distribuir productos comprados en el foro.
4. Crear temas y mensajes
4.1. Cada usuario puede crear temas y responder a ellos en las secciones a las que tiene acceso, siempre que el contenido coincida con el tema de la categoría y no duplique los temas existentes.
4.2. Asegúrese de elegir la categoría correcta de acuerdo con el contenido de su tema.
4.3. Use la función de búsqueda antes de publicar para evitar que se repitan los temas ya tratados.
4.4. Si ha colocado una publicación en la categoría incorrecta, póngase en contacto con el moderador para que mueva su tema.
4.5. Tema = pregunta o tema. No mezcle varios temas en un solo tema.
4.6. Verifique la ortografía y la Puntuación del título y el mensaje.
4.7. El título debe ser claro, específico y descriptivo. Los temas con títulos vagos ("Ayuda"," Problema") se eliminarán.
4.8. Evite las citas excesivas al responder. Cita solo lo estrictamente necesario.
4.9. No inicies conversaciones que no estén relacionadas con el tema del foro. Centrarse en cuestiones profesionales y educativas.
4.10. Usted es responsable de todo lo que publica bajo su nombre.
4.11.Solo puedes subir contenido de aquellos autores que lo hayan compartido explícitamente en el foro.
5. Administración y moderación
5.1. La administración y los moderadores tienen el derecho de editar, mover, fusionar, cerrar o eliminar cualquier mensaje o tema que infrinja las reglas.
5.2. La administración puede bloquear o eliminar cualquier cuenta en cualquier momento sin ningún motivo.
5.3. Cualquier contenido publicado en el foro puede ser revisado, analizado o solicitado por la Administración.
5.4.En caso de ambigüedad o contradicción entre las reglas, la interpretación final corresponde a la administración.
5.5. Las disputas personales entre los usuarios son responsabilidad exclusiva de las partes y no están sujetas a la intervención de la Administración.
5.6. Está Prohibido cuestionar públicamente las decisiones de los moderadores o la Administración.
5.7. Si cree que el moderador ha abusado de su autoridad, envíe un mensaje personal a la Administración con una descripción clara del incidente.
5.8.Todas las decisiones de la Administración son definitivas e inapelables.

Este documento puede actualizarse periódicamente. Se recomienda a todos los usuarios revisarlo con frecuencia.